WWE: El foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE: El foro

El foro para Fanaticos de la World Wrestling Enteretiment
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wade Barrett y Kofi Kingston comentan sobre el cambio de manos del Campeonato Intercontinental

Ir abajo 
AutorMensaje
SuperSuplex1
Admin
SuperSuplex1


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Wade Barrett y Kofi Kingston comentan sobre el cambio de manos del Campeonato Intercontinental Empty
MensajeTema: Wade Barrett y Kofi Kingston comentan sobre el cambio de manos del Campeonato Intercontinental   Wade Barrett y Kofi Kingston comentan sobre el cambio de manos del Campeonato Intercontinental EmptyDom Dic 30, 2012 9:26 pm

Las Superestrellas de la WWE, Wade Barrett y Kofi Kingston reaccionaron al cambio de manos del Campeonato Intercontinental, anoche a través de Twitter, luego de que Wade Barrett conquistara el campeonato en las grabaciones de WWE RAW , a ser transmitidas este lunes 31 de diciembre.


“Esta noche voy a dormir con el oro contra mi alma. Hay un nuevo Campeón Intercontinental y viene armado con un martillo.”. Escribio Wade Bearett en Twitter

“Lo que sucede cuando eres derribado:. Te hace decidir si te quedas abajo o te levantas, siempre me levanto y me levantaré más fuerte de lo que era antes". Respondio kofi Kingston

Fuentes: SuperLuchas
Volver arriba Ir abajo
http://wweforum.foromocion.com
 
Wade Barrett y Kofi Kingston comentan sobre el cambio de manos del Campeonato Intercontinental
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE: El foro :: Noticias :: Noticias del Wrestling-
Cambiar a: